La frase del título la dijo (su señoría) Freddie Mercury. ¿Por qué la traigo hoy? Porque refleja el momento que estoy pasando. Estoy volviéndome ligeramente loco, y lo estoy disfrutando mucho. Creo que no hay nada más grande que mirar de frente a lo que uno es, ACEPTAR cómo uno está en determinado momento, qué es lo que le mueve el alma. Ser brutalmente sincero con lo que está sucediendo y con lo que uno ama (no es fácil, casi siempre es más fácil hacerse el boludo, pero la honestidad brutal siempre, siempre garrrpa).
Creo que la música, el arte en general, debe ser eso también. Sincero, sin barreras, debe mostrar lo que el ser humano tiene adentro, sin filtros, aceptando lo dulce y lo oscuro. Jugar con los climas, con los matices, con las burbujas, para llegar a transmitir algo. Mostrar, de cualquier manera, las entrañas de lo que somos, para tocarle las entrañas al que escucha, y que pase ese "algo", esa magia, esas sonrisas de "esteresa".
Esta es la primera vez que escribo en este blog (lo acabo de aprender a usar), y no creo que sea casualidad que me haya surgido hablar de este tema. Respeto el impulso, por eso escribo largo. La banda es parte de mi búsqueda, de los "ensayos" para encontrarme. Y me pone en contacto con un lado mío que viene empujando hace mucho tiempo y que por fin está saliendo a la luz. Y siento que ustedes son parte de esta energía. I´m going slightly mad. Thank you for that!
Frank.
PD: el video que adjunto es algo que nunca le mostré a nadie, pero me parece que encaja bastante bien con este texto